Debido a nuestro sistema productivo se nos hace imposible este tipo de servicios pero si necesitas imprimir dos o mas packs de impresos consulta por promociones asociadas a cada producción.

Siempre preferimos que sea a través de transferencias electrónicas para llevar un registro instantáneo y mutuo de las transacciones de dinero. El pago de todos nuestros productos es 50% por adelantado, una vez confirmado el diseño y el 50% restante debe ser cancelado una vez recibe su producto

Cada producto tiene una ficha técnica en la cual indicamos las proporciones, medidas y materiales en las cuales estos se fabrican. Preferimos que los archivos sean siempre vectoriales, con imágenes incrustadas, tipografías expandidas o trazadas y siempre trabajándolas a tamaño. El envio es preferentemente en Illustrator, Photoshop o Indesign.

Como en la mayoría de nuestros productos las producciones son grupales, debemos fijar fechas en común para la producción y entrega de todo el material. Pero si necesitas un pack extremadamente rápido, consultados por un email si existe la posibilidad de generar una producción independiente (entendiendo que esto aumenta considerablemente el costo de produccion

Dependiendo de la complejidad del caso la productora estima si es razonable o no asociarlo al precio del pack o aumentar el valor de este entregando posteriormente el diseño.

En el caso de que nos hallas pedido la impresión de uno de nuestros productos sin haber “pagado por el diseño” este no será enviado posterior al pago a menos de que sea cancelado como un extra. En el caso de que solicitaste el diseño de una imagen corporativa y quieras imprimir con nosotros algunos de los productos que te diseñamos si es posible asociar el archivo original .PDF (vectorial) de nuestros diseños.

Nuestra productora trabaja con excelentes diseñadores los cuales dan prioridad a los diseños internos. Por lo cual damos por entendido que no trabajamos como una agencia gráfica “diseñando para ser impreso en otro lugar”

En el caso de que tu diseño sea demaciado complejo o quieras revisar materiales puedes escribirnos un email a hola@estudioprint.cl y solicitar una reunión con nuestro equipo.

Puedes pedir que tus productos sean enviados mediante algun sistema de correo como Chilexpress, DHL, Turbus o Correos de Chile (preferimos trabajar con turbus). Puedes coordinar la entrega de tus productos en algun punto de la linea 1 del metro de Santiago o puedes solicitar un despacho interno con costo extra.

Para que sirve esto?

Muchos de nuestros clientes nos escriben con las mismas preguntas asi que antes de escribir un correo con tus dudas te pedimos que leas rápidamente si tu pregunta existe entre las preguntas frecuentes. Para preguntas mas puntuales de produccion puedes escribirnos a hola@estudioprint.cl

Print Friendly, PDF & Email